Martín Caparrós: "Si Tinelli es candidato volvería a la Argentina para irme"

El periodista y escritor analizó el presente político de la Argentina.

A poco más de un año de las próximas elecciones presidenciales, el periodista y escritor Martín Caparrós visitó el programa La Cornisa para analizar el presente político de la Argentina. En ese sentido, se refirió a la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea candidato, y dijo: "Si Tinelli es candidato volvería a la Argentina para irme; me parece espectacularmente patético".

"Que alguien así (Marcelo Tinelli) pueda ser pensado para gobernar es la muestra de que no estamos yendo ninguna parte", indicó Caparrós sobre el conductor televisivo.
Sobre la administración del gobierno de Mauricio Macri, Caparrós expresó: "En el caso de este gobierno, no tenía expectativas desde el principio. Estaba desencantado con la idea de que el próximo presidente de la Argentina iba a ser [Daniel] Scioli o [Mauricio] Macri"."Ahora, pasado el tiempo, me sorprende que el gobierno no fue útil para aquellos que uno pensaba que iba a ser útil, como los empresarios. Hay mucho descontento de todos los sectores", añadió.
El escritor también cuestionó al peronismo y consideró que no "se crean alternativas" para los próximos comicios. "Necesitamos cortar con el ciclo de fracasos de más de 50 años", advirtió Caparrós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Subsidio a la luz y el gas: cómo bajar tu consumo para no perderlo

Horacio Altuna, el adiós a Clarín de una leyenda